La Municipalidad de San Luis pone en peligro el hundimiento de una calle de Juana Koslay

Luego de reiterados reclamos al municipio de la ciudad de San Luis por el perjuicio que genera la rotura de un caño de desagüe de las plantas de agua que dependen de la ciudad capital; El intendente Andrés Vallone se reunió con los vecinos perjudicados.

El mandatario koslayense, manifestó; "Este problema lo genera el municipio de San Luis que desde la inauguración de la planta de la aguada ll, interconectaron el desagüe de la misma a un caño que atraviesa la ciudad de Juana Koslay, el que se ha roto en reiteradas oportunidades el último año, generando hundimientos y roturas en la calle".

Tras la reunión con los vecinos, se decidió el corte total de transito sobre la calle afectada para evitar posibles accidentes.

Por otro lado, la Secretaria de Obra Pública del municipio, Sandra Ucelay aseguro que “han sido múltiples los reclamos realizados ante el municipio de San Luis, los que no han dado solución a la problemática”. “Se ha enviado carta documento al Intendente de la ciudad de San Luis haciéndolo responsable por cualquier hecho que pudiera sucederle a los vecinos, propiedades o terceros”.

El pasado lunes el Intendente Vallone, mantuvo una reunión con el Ministro de Obra Pública de la provincia, Felipe Tomasevich para avanzar en una solución definitiva. La obras a realizar consisten en el levantamiento del hormigón, cambio de cañería, compactación de la calle y repavimentación de la misma, obra que debería afrontar el municipio de la ciudad de San Luis atento a que dicha cañería le pertenece.

La Municipalidad  de San Luis pone en peligro el hundimiento de la calle Rio de las carpas

La Municipalidad de San Luis pone en peligro el hundimiento de la calle Rio de las carpas

DEJA TU COMENTARIO