Del Potro vuleve al polvo de ladrillo después de 3 años

El tandilense anunció en sus redes sociales que retornará al circuito de canchas lentas en Munich y Madrid. ¿Piensa en la Copa Davis?

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció que volverá a jugar un torneo sobre polvo de ladrillo en el ATP 250 de Munich, a fines de este mes y el Master 1000 de Madrid, en mayo.

“Hola a todos! Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo. Ya llevo una semana de entrenamiento de regreso a esta superficie después de años de no pisarla y seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible”, escribió Del Potro en su cuenta de la red social Facebook.

Del Potro no juega desde 2013 la etapa del circuito sobre polvo de ladrillo a raíz de sus operaciones de muñeca izquierda.

“La rehabilitación de la mano sigue avanzando según los tiempos requeridos. Si bien hay que ser pacientes estoy muy contento de poder confirmarles dos torneos en semanas seguidas, lo cual no había podido hacer desde que regresé al tenis.

Como siempre, gracias por sus mensajes!”, agregó Del Potro en su mensaje.

El tandilense, actualmente en el puesto 339 del ranking mundial, se presentará entonces en Munich que comienza el 25 de abril y una semana después en el Master 1000 de Madrid.

DEJA TU COMENTARIO