Luis Segura: “El partido ante Uruguay se jugaría en Mendoza”

El dirigente afirmó que la Selección recibiría a su par charrúa en el Malvinas Argentinas. “Los jugadores no me pidieron salir de Buenos Aires”, aclaró.

El presidente de la AFA, Luis Segura, admitió esta noche que se jugará en Mendoza el encuentro que sostendrán la Argentina y Uruguay, el primero de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Por ahora se estaría jugando en Mendoza”, adelantó Segura, pero más allá de su prudencia ningún detalle impedirá que el clásico rioplatense se desarrolle en el Estadio Malvinas Argentinas.

Argentina, tercero en la tabla de posiciones, y Uruguay, líder de la clasificación, se enfrentarán en otro de los mejores escenarios del interior del país, en lo que parece marcar una tendencia que comenzó en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba, en ocasión del compromiso ante los bolivianos.

“¿Por qué volvemos a jugar en el interior? Porque la experiencia fue buena, y hay que seguir profundizándola”, argumentó Segura.

Posteriormente el titular de la AFA agregó que “sedes hay un montón, pero se puede ir a una sola y nosotros optamos por ésta (en referencia a Mendoza)”.

Segura rechazó una vez más la versión de que la selección irá al interior por pedido de los futbolistas, supuestamente disconformes con el trato que reciben cada vez que juegan en el Monumental de River Plate.

“A mí los jugadores no me pidieron salir de Buenos Aires y el técnico (Gerardo Martino), tampoco. El interior recibe a los jugadores con mayor énfasis porque ve a la selección cada dos y tres años, lo cual le genera un entusiasmo mayor”, puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO