Estudiantes ganó en Entre Ríos y Juventud cayó ante Villa Dálmine

El Verde se repuso en Entre Ríos al vencer 2-1 a Atlético Paraná y Juventud sigue en zona de descenso tras caer con Villa Dálmine 1-3 en El Bajo.

En Entre Ríos, las cosas desde un comienzo fueron bien para Estudiantes, ya que a los 4 minutos y cuando ambos equipos se estaba acomodando en el juego llegó la apertura del marcador. Roberto Moreira Aldana ganó una pelota en las alturas y el rebote le quedó a Daniel Quiroga, que con un disparo al ángulo izquierdo de Federico Cosentino puso el 1 a 0, en el inicio del juego.

A los 20 minutos, lo tuvo nuevamente el “Albiverde” luego de un desborde de Vega por derecha que Moreira Aldana no pudo conectar.

En la segunda parte el conjunto local salió con todo en busca del empate y rápidamente lo consiguió a los 4 minutos de juego, luego de una corrida del ingresado, Sergio Chitero, que le ganó a la última línea de Estudiantes y definió ante la salida de Brasca para poner el 1 a 1.

Estudiantes tuvo una chance clara a los 15 minutos en los pies del Daniel Garro con un remate que Cosentino rechazó y en el rebote Moreira Aldana se perdió el segundo para el puntano.

Moreira Aldana tuvo una nueva chance a los 25 minutos, luego de una jugada de Israel Roldán, pero su remate fue contenido sin inconvenientes por el arquero paranaense.

El equipo de Arzubialde iba con todo y a los 33’ tuvo el premio. Luego de un centro cruzado desde la derecha la pelota le quedó a Daniel Garro que remató rasante sobre el palo derecho de Cosentino para poner el 2 a 1.

Así, el Verde consiguió una importante victoria que le permite escalar posiciones en la tabla del Nacional “B” y sumar puntos para aumentar el promedio.

Derrota dura en el Bajo
El encuentro en “el Bajo” comenzó con toda la intensidad. y luego de un saque largo del arquero “Violeta”, la pelota le quedó a Renzo Pérez que sacó un remate potente que se metió sobre el palo derecho de Martín Perafán quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco, a los 2 minutos.

A los 25 minutos llegó el gol del empate de Juventud. Un centro desde la derecha por intermedio de Ruiz y un cabezazo de Juan Tejera que se metió ajustadamente contra el palo derecho de Kletnicki. 1 a 1.

juventud-dalmine

En la segunda parte, nuevamente Juventud ingresó desconcentrado a los 2 minutos, luego de una desinteligencia en la última línea la pelota le quedó a Francisco Fydriszewski que enfrentó a Perafán y puso el 2 a 1 para la visita. Luego, conla expulsión de Diego Yacob por un golpe sobre el volante central de Dálmine el equipo de Ramacciotti la tuvo aún más complicada.

A los 20 minutos, la visita liquidó el pleito con una corrida del ingresado, Wilson Albarracín, que cedió para Francisco Fydriszewski y nuevamente definió con claridad para poner el 3 a 1.

Juventud sumó su segunda derrota al hilo y se hunde en la última posición del promedio. La semana que viene el conjunto puntano visitará a Boca Unidos de Corrientes.

DEJA TU COMENTARIO