Estudiantes ganó y se subió a la punta junto a los tucumanos

El Pincha ganó 3-1 a Temperley en el sur y se prendió en la pelea de punteros de la Zona 2, al alcanzar a Atlético Tucumán, que también ganó ayer, y Lanús, quien aún no jugó.

Estudiantes de La Plata alcanzó esta noche la punta de la Zona 2 al vencer a Temperley 3-1 en el Estadio Alfredo Beranger, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera División.

Los goles del cuadro platense los hicieron Augusto Solari, Carlos Auzqui e Israel Damonte, en tanto que Martín Pérez Guedes realizó el empate parcial.

Con este resultado, Estudiantes acumuló 19 puntos y alcanzó a Lanús y Atlético Tucumán en lo alto de la tabla de posiciones.

Fue la tercera victoria consecutiva de los dirigidos por Nelson Vivas, que venían de imponerse a Defensa y Justicia y a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En cambio, Temperley, que venía de caer ante Huracán 4-2 en Parque de los Patricios, está en la zona caliente de la tabla de promedios, por encima de Argentinos Juniors y Sarmiento, y lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El clima fue un factor determinante para el desarrollo del cotejo, que estuvo a punto de ser suspendido por el temporal que azotó Buenos Aires a lo largo del día.

Al minuto de juego, un pase largo del arquero superó al lateral izquierdo Leandro Sapetti al igual que Solari, quien no dudó y fusiló a Federico Crivelli para abrir el marcador.

DEJA TU COMENTARIO