El gesto de Lio Messi con un niño que padece "huesos de cristal"

El rosarino le cumplió el sueño a Tommy, un niño que sufre una enfermedad que lo obliga a estar en silla de ruedas.

Sabido es que Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, vivió, en su breve paso por Argentina, muchos momentos donde la gente le mostró un cariño enorme.

Pero no tan conocido es el “regalo” que Lionel le hizo a Tommy, un pequeño cordobés que sufre de “huesos de cristal”, una enfermedad que debilita los huesos y hace que se rompan con facilidad sin ninguna causa aparente y que lo obliga a trasladarse en silla de ruedas.

El futbolista lo recibió en el hotel Quórum donde se alojó la Selección y posó junto al niño en la intimidad de la concentración.

María, la madre del niño, aún emocionada por el encuentro dijo “Fuimos para ver si teníamos suerte al hotel y a través del Tata Martino, a quien conocíamos de Instituto, y del propio Messi pudimos ingresar al hall donde nos recibió Lionel”.

“Él estuvo un rato con nosotros, nos preguntó qué teníamos, cuál era la enfermedad de Tommy y le dijo que siguiera para adelante, que la pelee y no pierda nunca la esperanza” recordó María.

“Fue muy amable y con ese ratito le cumplió el sueño a mi hijo que quería a toda costa conocerlo” agregó la mujer, la cual acompaña a Messi en la foto donde se aprecia la fascinación de su hijo ante semejante presencia.

Además de Messi, Javier Mascherano fue otro de los jugadores que estuvo con Tommy. “Masche nos vio de lejos y no tuvimos ni que llamarlo. Se acercó y saludó a la familia y en especial a nuestro hijo. Estamos muy agradecidos por el gesto de los jugadores” completó la cordobesa.

El mejor del mundo, humilde como de costumbre, volvió a demostrar que la verdadera grandeza es la que trasciende el campo de juego.

DEJA TU COMENTARIO