Mala tade para los equipos puntanos en la B Nacional: perdieron Estudiantes y Juventud.

El "Verde" cayó por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy con un gol a los 43 minutos del complemento, y el "Juve" perdió por igual marcador en Entre Ríos y continúa en zona de descenso.

Estudiantes perdió esta tarde ante Gimnasia Esgrima de Jujuy por 1 a 0 en El Coliseo y, con un polémico arbitraje de Diego Ceballos, dejó pasar la chance de sumar de a tres en su casa. El único gol del encuentro lo convirtió Gabriel Arce a los 43 minutos del complemento. El encuentro fue válido por la 9ª fecha del Nacional B.

En simultáneo, el "Juve" perdió ante su homónimo en Entre Ríos por 1-0 y continúa luchando en la zona de descenso.

Juventud de Gualeguaychú arrancó el partido mejor parado y atacaba por las bandas al equipo puntano que descuidaba los espacios vacíos. Con el correr de los minutos, el Juve se fue acomodando en el campo de juego y el partido se puso parejo, aunque se jugaba lejos de los arcos y era trabado.

A los 35 minutos, en el mejor momento del equipo de San Luis, los locales crearon la primera jugada peligrosa y con un cabezazo de Fabricio Lenci, que después de un centro, abrió el marcador y puso 1 a 0 arriba al conjunto de Entre Ríos.

DEJA TU COMENTARIO