Juventud consiguió una victoria necesaria ante Guillermo Brown

En el debut de Carlos Ramaciotti como DT, El Juve superó 3-1 al equipo chubutense en El Bajo, sumando por primera vez de a tres en el torneo.

El Domingo tenía una clara misión para Juventud: alcanzar una victoria imprescindible para poder abandonar el fondo el tabla.

Pero la tarde se presentaba cuesta arriba en esta 8º fecha de la B Nacional, ya que Leonardo Marinucci, marcó de cabeza y puso a los patagónicos arriba a los 13 min. del primer tiempo. Pero en la segunda mitad, la historia cambiaría.

Tras el entretiempo, el “Juve” salió con todo en busca del empate y comenzó a ser superior a la visita, que a esa altura se metió muy atrás. Apenas pasado los 15 min. de la segunda etapa, el goleador Leandro Caruso igualó el marcador tras asistencia de Marcos Fernández, y los del "Rama" vovlían a creer que la victoria era posible. Así fue como a los 30 min. Marcelo Cardozo dio vuelta el resultado y finalmente Jorge Córdoba -a los 41 min- liquidó el pleito para sumar tres puntos vitales (cuenta con 8 en el torneo) que ubican a los auriazules en el 18º posición de la tabla que encabeza Talleres de Córdoba.

De esta manera, Carlos Ramacciotti, logra su primer objetivo y enciende la esperanza de consolidar una levantada que le asegure la categoría al equipo puntano, luego de un mal comienzo. Su próximo compromiso será contra su homónimo entrerriano, Juventud de Gualeguaychú.

DEJA TU COMENTARIO