Un empate con muy poco fútbol entre Almagro y Estudiantes

Almagro y "El Verde" protagonizaron una discreta igualdad sin goles en José Ingenieros, en un partido correspondiente a la 8va. fecha de la B Nacional.

Con este resultado registrado en el conurbano bonaerense, el equipo ‘tricolor’ (9 puntos, con un partido pendiente) reúne una racha provisoria de cinco cotejos sin perder. Mientras que los de Arzubialde quedaron con 11 unidades.

El desarrollo ofreció poco y nada. La pelota anduvo más tiempo por el aire que por el suelo y en ese contexto fue muy difícil contabilizar situaciones de riesgo en la libreta de anotaciones.

Por el simple hecho de estar en casa, Almagro asumió ligeramente la iniciativa y estuvo más cerca. Pero recién en la segunda etapa, los dirigidos por Fernando Ruiz se adelantaron en el terreno con el propósito de desnivelar.

A los 16m., el volante Federico Sardella estrelló un disparo en el travesaño. A los 35m., el ingresado Diego Nicolaievsky remató, el balón pegó en el pecho del arquero Valentín Brasca y los defensores visitantes despejaron el peligro.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos y Néstor Espínola; Diego Medina y Oscar Altamirano. Dt: Fernando Ruiz.

Estudiantes (San Luis): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset y Nicolás Delmonte; Federico Vega, Martín Wagner, Daniel Quiroga y Daniel Garro; Israel Roldán y Roberto Moreira Aldana. Dt: Héctor Arzubialde.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Miguel Monay por Wagner (E); 15m. Diego Nicolaievsky por Espínola y Emmanuel Barboza por Medina (A); 17m. Alex Jara por Roldán (E); 25m. Juan Marital por Monay (E); 38m. Martín Bordonaro por Gallegos (A).Cancha: Almagro.

Arbitro: Pablo Giménez.

DEJA TU COMENTARIO