Elaskar con Fantino: "Van a ver desfilar a media Casa Rosada en la Rosadita"

El financista que denunció el lavado de dinero en "La Rosadita" se refirió a los videos difundidos estos días; también habló de Lázaro y Martín Báez, de Fabián Rossi, de Cristina y Néstor Kirchner

La trama por "La ruta del dinero K" no se detiene. Luego de una semana agitada en la que aparecieron numerosos videos de Martín Báez, Fabián Rossi y Daniel Pérez Gadín junto a su hijo contando millones de dólares en la famosa "La Rosadita" en Puerto Madero, sólo faltaba la palabra de Federico Elaskar, el financista que denunció la maniobra de lavado de dinero en el programa de Jorge Lanata.
En exclusiva con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Elaskar defendió su postura y apuntó muy fuerte contra Cristina Kirchner y Lázaro Báez. Además, dijo que desfiló "media Casa Rosada" por "La Rosadita" y afirmó: "Estoy dispuesto a llevarme a cualquiera, esta gente me cagó la vida".

Las frases más picantes de Federico Elaskar en Animales Sueltos:

"Van a ver desfilar a media Casa Rosada ahí adentro. Secretarios, seguro". (en referencia al gobierno kirchnerista)

"La Rosadita era una cueva ultra mega vip. Yo los quiero ver a todos presos".

"La lavadora número es Cristina Kirchner. Lavar dinero es lo mismo que inflar un impuesto. En sus hoteles Cristina decía que tenía ocupada el 80% de su hotel y le ingresaba su propia plata". .

"Esto va de Báez para arriba, es para el único lugar que va".

"Lo habrán llamado a Spielberg para montar el escenario de esa bodega en lo de Báez".

"Hay muchos sudando la gota gorda. Perez Gadín y Rossi que van a decir… ¿yo no era?"

"No hay mucha gente entre Báez y Cristina. Néstor y Báez eran amigos".

"Voy a hacer lo imposible para que se esclarezca todo esto. Pero no me voy a inmolar".

"Alguna protección debe tener Báez todavía. El 29/12 había gobierno nuevo, no obstante le dieron falta de mérito".

"Lázaro Báez es el delincuente mas grande de la Argentina".

"Estoy dispuesto a llevarme a cualquiera, esta gente me cagó la vida".

"Me dio asco verlos contar plata como ciudadano. Fue el reflejo de la corrupción del kirchnerismo".

"Yo en SGI armé desde el logo, el color, la alfombra. Había casi 40 cámaras, que grababan interna y externamente. Se podía ver desde cualquier lado. Cuando yo me fui de la empresa empezaron a mandarse estas cagadas."

"A Fariña lo conocí a través de Molinari porque querían comprarme la financiera. Pero el que vino a cerrar el negocio fue Pérez Gadín que se presentó como la mano derecha de Báez".

"La mía era la única financiera prolija, por eso la querían".

"Apenas vendí empezaron a apretarme mandándome fotos de una persona que yo quería mucho".

"Yo en lo de Lanata aparecí porque no me pagaron nunca nada y no los denuncié, porque, con todo respeto a la familia de Nisman, mirá lo que le pasó a él".

"Rossi es un pelotudo. Generaba empatía porque te traía alguna putita que generaba en el teatro. Yo lo conocí a él por Juan Carlos Calabró, que era cliente mío".

"Esa guita es obvio que no está bien habida. Pero ellos te van a decir que estaban haciendo una operación innmobiliaria, mientras puedan justificar el origen no van a tener problemas".

"Cuando yo dí el testimonio en lo de Lanata, al otro día tenía más diputados dando denunciándome en Comodoro PY que presentes en el Congreso".

"Me arrepiento de haberle dado bola al boludo de Fariña y de haber transado con Perez Gadín para vender mi empresa".

"Si hoy existiera la ley del arrepentido, van todos presos".

"El docor Casanello me tiene procesado por pagar tarjetas de crédito. No es imparcial. A mí tardó una semana en llamarme, a ellos un mes. La justicia argentina no está funcionando".

"Yo estoy con parte médico. A mí me hace muy mal ir a Comodoro Py, no porque me de miedo declarar, sino porque me agarran ataques de pánico. Estoy con tratamiento psiquiátrico".

 

DEJA TU COMENTARIO