Racing empató en Colombia y Central ganó en Uruguay

Los de Avellaneda caían por 2-0 ante Deportivo Cali como visitante con goles de Roa y Fabián Sambueza; en el segundo tiempo Grimi y Lisandro López le dieron el empate. Mientras que los rosarinos se impusieron por 3-1 ante River de Montevideo.

Racing quedó como único puntero del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América luego de empatar 2-2 con Deportivo Cali de Colombia, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de esa zona. El partido no empezó de la mejor manera, porque Roa y Fabián Sambueza pusieron en ventaja a Deportivo Cali, e incluso Sebastián Saja, la figura de la noche, debió intervenir para evitar una goleada en el primer tiempo. Pero Racing cambió por completo, y en la segunda mitad alcanzó la igualdad con tantos de Grimi y Lisandro López; cerca del final fue expulsado Francisco Cerro en la visita, y John Lozano, en el local. Así, dentro de un Grupo 3 muy parejo, la Academia quedó al frente, con 5 unidades, seguido por Bolívar (4), Boca (3) y Cali (2). En la cuarta fecha, por jugarse el 7 de abril, Boca recibirá a Bolívar, y Racing recibirá a Cali.

En Montevideo, con una gran actuación, Rosario Central derrotó por 3-1 a River Plate, de Uruguay , en un partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Eduardo Coudet dio un paso vital en su ambición de clasificarse a los octavos de final. Alejandro Donatti , Jonás Aguirre y Franco Cervi convirtieron los goles del conjunto rosarino; Michael Santos había puesto en ventaja al conjunto uruguayo, que la semana pasada había caído por 4-1 en Arroyito.

DEJA TU COMENTARIO