El lider de Oasis se encontró con Tevez en La Bombonera

El músico Noel Gallagher, lider de la -ya disuelta- banda británica Oasis y fanático del City, se hizo amigo del Apache en Manchester. Está en Buenos Aires con su nueva banda y aprovechó para visitar la cancha de Boca.

"En mi cancha tocan los Stones, en la tuya toca Backstreet Boys". Un par de décadas atrás, los hinchas de River le enrostraban a los de Boca que el Monumental acogía a los Rolling mientras la banda teen desfilaba por la Bombonera. Un duelo a ver quién de los dos tenía más rock.

Este viernes, todo se invirtió. Mientras el muy hollywoodense Ashton Kutcher se sacaba fotos en el estadio de Núñez intentando patear una pelota con estilo futbolero, el ex líder de Oasis,Noel Gallagher, se dio una vuelta por la Bombonera para visitar a su amigo Carlos Tevez y hacerle conocer a los integrantes de su nueva banda la cancha de Boca. A puro rock.

El músico británico se abrazó con el Apache, a quien conoce de su época como jugador del Manchester City (2009-2013). El cantante y compositor inglés, de 49 años, es fanático de loscitizens. Este viernes presenció el entrenamiento del plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto y recibió de manos de Tevez una camiseta con el número 10 y el dorsal "Noel".

El director técnico de Boca intercambió con él algunas palabras en inglés y también se sumaron a la recepción el arquero Agustín Orión y el delantero Daniel Osvaldo, el referene más rockero del plantel xeneize.

Gallagher, fanático del fútbol y del Manchester City en su país, llegó a la Argentina junto a su banda Highs Flying Birds para participar del festival Lollapalooza.

DEJA TU COMENTARIO