Libertadores: A San Pablo le pusieron el himno… ¡Argentino!

Al elenco paulista le hicieron escuchar el himno argentino en lugar del brasileño antes de enfrentar a Trujillanos. Los jugadores se miraban y no entendían nada.

Uno de los bloopers más increíbles de la historia de la Copa Libertadores se produjo este miércoles en Trujillanos, que recibió a San Pablo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Se llevaba a cabo la ceremonia previa con los himnos de cada país y cuando fue el turno del equipo paulista en vez del brasileño por los altoparlantes del estadio José Alberto Pérez sonó la música del argentino.

Fue increíble. Los jugadores brasileños se miraban entre sí. ¿Qué habrá pasado por la cabeza del técnico Edgardo Bauza y de los jugadores Jonathan Calleri y Ricardo Centurión, los argentinos del plantel?

Una vez Maradona grabó una publicidad en la que estaba con la camiseta de Brasil, entonaba el himno de ese país y decía: "¡Qué pesadelo!". Sin dudas que algo así sintieron los jugadores del equipo paulista al escuchar la música compuesta por Blas Parera y Vicente López y Planes en las épocas fundacionales del país.

Video del insólito momento:

 

DEJA TU COMENTARIO