Detienen a un profesor que organizaba fiestas sexuales y vendía droga a alumnos

Se allanó la vivienda de un docente denunciado por presunto abuso sexual. Asimismo, se incautó una planta, semillas de marihuana y otros productos. A su vez se llevaron electrodomésticos y otros productos.

Un docente fue arrestado en su casa, ubicada en la avenida Presidente Perón, en San Luis debido a que fue denunciando por presunto abuso sexual. La autoridades allanaron su casas e incautaron la computadora que contendría imágenes eróticas que comprometerían al docente.

Se trata de un profesor de secundaria de San Luis y lleva sobre sus hombros acusaciones son muy graves. El viernes, efectivos de la delegación puntana de la Policía Federal lo detuvieron en su casa de avenida Presidente Perón, a pocas cuadras del shopping.

Los investigadores tendrían pruebas firmes de que el docente organizaba en su domicilio fiestas sexuales con alumnos menores de edad, a los que también proveía de drogas. El procedimiento para detenerlo incluyó el secuestro de una camioneta, marihuana y varios dispositivos electrónicos, entre ellos una computadora que contendría imágenes eróticas que comprometen al sospechoso.

Se llama Martín Rodríguez y que es contador público nacional. “Es docente en dos colegios secundarios de la capital. Justamente la investigación comenzó con varias denuncias de padres de los chicos que tenía como alumnos”, aclaró el investigador, que además contó que algunos de esos tutores colaboraron activamente en la recolección de pruebas en contra de Rodríguez.

La investigación comenzó a fines del año pasado, cuando se iniciaron los comentarios, luego de fuertes señalamientos sobre el hombre.

Las autoridades dicen que tienen "pruebas suficientes para incriminarlo" el juez Federal de San Luis, Esteban Maqueda, ordenó el allanamiento del domicilio Rodríguez, en Perón al 500, y la detención del sospechoso, medidas que se concretaron el viernes a la noche.

En el procedimiento se secuestró “una cantidad no muy importante” de droga. Los investigadores también se incautaron de una Toyota Hilux blanca, propiedad del docente, y de varios dispositivos electrónicos entre chips de celulares, computadoras y pendrives.

DEJA TU COMENTARIO