Ponce se sumó de lleno a la campaña para Scioli

El intendente reelecto de la ciudad de San Luis desarrolla por estos días una intensa agenda de actividades proselitistas por Capital Federal.

Poco tiempo tuvo Enrique Ponce para disfrutar del triunfo en la comuna, ni bien se conocieron los satisfactorios números del Kirchnerismo el dirigente debió sumarse de lleno a la contienda electoral de cara al ballotage. En ese sentido, la cuenta de twitter de Ponce no descansa un momento, retwitteando lo que otros referentes expresan a favor de Scioli como así también sus propias apariciones en medios nacionales  "bancando" al candidato del oficialismo en una parada impensada días antes de la primera vuelta.

La gira proselitista de Ponce tenía prevista una parada en el polémico programa 6, 7, 8, de la TV Pública. El propio Intendente explicó, mediante la red social del pajarito, que "por cuestiones de organización de la mesa" no pudo participar como invitado de la emisión del domingo que contó con  el análisis del debate que transmitieron en vivo los principales canales de aire del país.

 

DEJA TU COMENTARIO