Enrique y Alberto, ¿del odio al amor?

Hasta hace pocos meses mantenían una férrea distancia, pero, en las últimas semanas algo parece haber cambiado. Públicamente expresaron que van a reunirse "por el bien común" de los sanluiseños.

"Basta de estar mirando para atrás, de los que me quieren a mí y no lo quieren a él o viceversa. La gente nos pide que todos los días trabajemos por el bien común", así se refirió Enrique Ponce ante los periodistas sobre la posibilidad de trabajar conjuntamente con el gobernador electo, en lo que fue la primera reunión de trabajo luego de la victoria del domingo próximo pasado. Anteriormente Alberto Rodríguez Saá había dado muestras de diálogo con Ponce, si este resultaba electo, situación que finalmente sucedió.

Propios y extraños observan el escenario político, algunos hablan de estrategia, otros simplemente de "nuevos tiempos", los más escépticos recuerdan declaraciones muy duras entre los dirigentes políticos. Nadie puede olvidar el distanciamiento entre Alberto y Carlos Ponce, las marchas y contramarchas, "la Navidad sin Ponce" y otras tantas situaciones que por el momento quedarán en el anecdotario popular. Parece que Alberto y Enrique dieron el paso, ese que según el saber popular separa al odio del amor.

Ponce

Otros tiempos. Enrique Ponce mostraba un discurso duro contra los Rodríguez Saá.

 

 

DEJA TU COMENTARIO