El Central de Coudet, obligado a ganar

Rosario Central precisa vencer a Banfield en el Sur y que Boca no sume de a tres para definir el título en la última fecha. Comienza a las 18.

El juego de las especulaciones va llegando a su final. El desenlace del torneo de 30 puede detonar esta tarde cuando Boca, con 61 puntos; Rosario Central con 56 y San Lorenzo, con 55, jueguen sus partidos desde las 18, ante Tigre, Banfield y Temperley, respectivamente. O todo puede quedar en suspenso hasta el fin de semana que viene, en la última fecha.

¿Qué tiene que pasar para que haya definición hoy? Tiene que consagrarse Boca. ¿Y qué debería pasar para que eso sucediera? Hay tres escenarios posibles para un festejo azul y oro: 1) Si Boca gana, dará la vuelta olímpica sin importar los otros resultados. 2) Si Boca empata y Central no gana, la fiesta será xeneize. Y 3) Si Boca pierde y no ganan ni los rosarinos ni San Lorenzo, también se coronará el conjunto del Vasco Arruabarrena.

Ahora bien, Eduardo Coudet espera que el destino le haga un guiño. Si su equipo vence a Banfield y Boca no suma de a tres, en la última jornada se jugarán la gloria mano a mano en el Gigante de Arroyito (una curiosidad: el miércoles disputarán la final de la Copa Argentina en Córdoba).

DEJA TU COMENTARIO