Se inscribieron, nunca recibieron su vivienda y se instalaron en predio del barrio Kirchner

Estafados, engañados, perjudicados. Así se sienten las familias que esperan la entrega de sus viviendas por parte del Municipio capitalino que conduce Enrique Ponce. La política habitacional está totalmente polarizada. Los propios adjudicatarios denuncian la total falta de transparencia en el sistema de adjudicaciones y entregas de viviendas.

Por esa razón, las familias tomaron la decisión de instalarse en los terrenos que en teoría les pertenecerían, no con la intención de usurpar, sino la de ponerse de acuerdo con el municipio para que les terminen sus viviendas o darles la oportunidad de que ellos mismos puedan hacerlo por sus propios medios.

Uno de los vecinos relataba: "El municipio no nos ha dado ninguna propuesta, solo mandaron a Filipi, y mandaron a la policía diciendo que dejemos las casas… Estamos aterrorizados con esta situación. Nosotros los pobres siempre estamos dependiendo  de sus caprichos, no nos queda mas nada que abandonar el lugar si no van a golpear a nuestros hijos. Vienen con prepotismo, no vienen a hablar con nosotros para buscar una solución a este problema".

Para concluir los vecinos dirigieron sus palabras al mismo intendente: "Quiero decirle a Ponce que se fije lo que está haciendo, hemos recibido muchas amenazas, que nos van a dejar sin trabajo".

https://vimeo.com/143768443

 

 

DEJA TU COMENTARIO