Alberto Rodríguez Saá será el próximo gobernador de la Provincia de San Luis

El candidato de Compromiso Federal, según el escrutinio provisorio, obtuvo casi el 56% de los votos (con el 99% de las mesas escrutadas). Lo sigue Riccardo (Cambiemos), con el 29 por ciento. En tercer lugar está González Espíndola (Frente Para la Victoria) con el 13 por ciento.

Alberto Rodríguez Saá consiguió un triunfo aplastante y volverá a gobernar la provincia por tercera vez en la historia. El candidato de Compromiso Federal consiguió el 56 por ciento de los votos con poco más del 98 por ciento de las mesas escrutadas. Segundo fue Jose Riccardo de Cambiemos con el 29 por ciento y tercero González Espíndola del Frente Para la Victoria con el 13.
En la sede del PJ, Alberto pidió trabajar por la unidad de la provincia a través de “la puntanidad”, dijo que quiere “cumplir los sueños” y destacó que el parlamento sanluiseño será “el primero en la Argentina” en tener mayoría de mujeres.
Además, Rodríguez Saá agradeció el llamado de sus competidores y felicitó a todos los fiscales, presidentes de mesa y electores porque en San Luis se realizó una elección absolutamente transparente.

DEJA TU COMENTARIO