Scioli no fue al Debate, pero si a Showmatch

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria estuvo con Karina Rabolini en el programa de Marcelo Tinelli.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli estuvo junto con su mujer, Karina Rabolini, en Showmatch tras su cierre de campaña.

En medio de Bailando por un sueño el gobernador de la provincia de Buenos Aires apareció en el estudio de Ideas del Sur para saludar a Marcelo Tinelli: "Quería compartir esto con un amigo", fue lo primero que dijo al encontrarse con el conductor.

Cuando le preguntaron si en estos días de campaña estaba estresado, dijo que los problemas los descargaba con el futsal y que aunque se levanta seis y media de la mañana y se acuesta pasada la una, no está cansado.

Scioli además bromeó con su equipo de fútbol La Ñata y la posibilidad de que Marcelo Tinelli sea presidente de la AFA: "Si estás, el futsal… ¡pum para arriba!".

"El acto estuvo muy bien, la verdad, una energía que hace que me salga del corazón qué hacer y decir en ese momento. Yo puse lo mejor, espero recibir de la gente lo mejor el domingo", pidió el candidato.

Más tarde, se dirigió al jurado: "Solita tiene el corazón radical, yo los voy a integrar y a unir a todos los argentinos, el día después de las elecciones hay que trabajar juntos, esa es la Argentina del futuro. ¿Polino? Calificame, poneme un 42. De Brito, ponele un 25 a Macri".

Para cerrar, se dirigió a Tinelli, con quien además se comparó: "Te felicito, te admiro, yo luché mucho para llegar a este día y sé lo que vos luchaste. Esta energía que hay en el estudio me hace muy bien para llegar hasta el final, trabajé mucho para tener esta oportunidad. Nuestro método es el mismo: laburo, tenacidad, voluntad".

Por su parte, el candidato del Frente Renovador Sergio Massa estuvo con su esposa en el programa Animales Sueltos, con Alejandro Fantino. Mientras que Mauricio Macri, del PRO, tras su cierre de campaña visitó el programa Código Político, en TN.

En mayo, Scioli y los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa (por aquel entonces todos precandidatos) estuvieron en la primera emisión del año de Showmatch junto con sus esposas e imitadores.

DEJA TU COMENTARIO