Luciana Salazar se refirió a las denuncias de espionaje

Junto a su pareja, Martín Redrado, aparece en el listado de personas públicas que fueron espiados por los servicios de inteligencia.

Luciana Salazar y Martín Redrado aparecen en un listado de famosos, jueces, políticos y periodistas que fueron espiados por los servicios de inteligencia y por el Ejército. En una entrevista con Desayuno americano, declaró: "Me sorprendí, ¿por qué tengo que estar en esa lista? No entiendo por qué me tienen que espiar. Igual no se sabe mucho, no hay información certera de todo esto".

Además, confirmó que desde el año pasado sospechaba que su celular había sido intervenido: "Si esto fuera verdad, estaría confirmando una sospecha que tenía el año pasado. Lo hablé con Ale Fantino en el programa. Tenía serios problemas con el teléfono, un día me entró como un programita en el WhatsApp que me chupó los contactos que tenía, yo guardaba los chats y se me fueron todas las grabaciones. Me chupó todo, me agarró un virus y no pude entrar más, Tuve que pedir a Estados Unidos que me mande una contraseña nueva porque el teléfono ya no servía más".

Como Marcelo Tinelli y Jorge Rial, la participante de Bailando 2015 señaló que recurrirá a la Justicia: "Ayer nos juntamos con Martín y estuvimos hablando del tema porque estamos los dos involucrados. Vamos a tomar medidas como también lo hizo Marcelo, Jorge. A ninguno de los dos nos gusta vernos involucrados en esto, no entendemos por qué. Estoy sorprendida y bastante asustada, se están metiendo en mi intimidad".

Cuando le preguntaron si pensaba que esta denuncia se trataba de una "guerra política", Luciana señaló: "No sé, todo puede ser, en la Argentina todo es posible. Hay que ver si esto se va a investigar a o no. No lo sabemos. Por nuestro lado, vamos a tomar las medidas que creamos que son las correctas".

El pasado martes 20, las diputadas del PRO, Patricia Bullrich y Laura Alonso, realizaron dos denuncias judiciales tras recibir un largo listado de personas públicas espiadas, como Mauricio Macri, Sergio Massa, Ricardo Lorenzetti, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Luis Majul y Adrián Suar, entre otros, que fueron espiados por servicios de inteligencia.

DEJA TU COMENTARIO