Los 5 países más costosos para vacacionar

¿Te gustaría irte de vacaciones y buscas ideas para conocer una nueva ciudad? Lo más seguro es que tu respuesta haya sido “sí”. Es por esa razón que hoy te invitamos a conocer cuáles son los países más costosos para vacacionar y así puedas elegir más sabiamente tu próximo destino.

Santander analysis hizo un estudio para determinar cuál sería el gasto promedio en diferentes países del mundo. No se tomaron en cuenta aspectos como el costo de pasaje (avión, tren o barco) o de hospedaje.

Lo que sí se consideró es lo que un turista gastaría en promedio diariamente en dicho país. En base a esa información se pudo determinar cuáles son los cinco destinos más caros del mundo.

Los países más costosos para vacacionar

1. Barbados

Esta espectacular isla de hermosas aguas turquesas y arenas blancas es el destino turístico más costoso de nuestra lista. El gasto promedio diario que un turista necesitaría para disfrutar a plenitud de sus vacaciones es de 169 dólares.

72523_1680_948

Aunque el estudio no determina aspectos como los pasajes o el hospedaje, se sabe que este último también es bastante costoso. Así que si estás buscando una nueva aventura que no afecte tanto a tu bolsillo, Barbados no es una opción.

2. Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Este país o federación está compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn. En los últimos años la cantidad de turistas que visitan los Emiratos ha crecido exponencialmente, el impresionante desarrollo que han tenido en prácticamente todas las áreas ha fomentado el boom turístico que están experimentando hasta niveles inimaginables.

costosos1

Probablemente te hayas planteado visitar alguno de los Emiratos que conforman EAU; sin embargo, debes saber que el gasto promedio diario de un turista es de 157 dólares.

3. Austria

Este hermoso e histórico país europeo tiene mucho por conocer, una deliciosa gastronomía y una gran movida cultural. Pero lo cierto es que es uno de los países más costosos del mundo para hacer turismo.

FotoGoogle_Austria

Si deseas visitar Austria probablemente gastes alrededor de 143 dólares diariamente, ¿te animas?

4. República Checa

La República Checa está considerada como uno de los países más hermosos de Europa Central. Al igual que el resto de los países del viejo continente podrás disfrutar de las más impresionantes edificaciones históricas, museos y deliciosa gastronomía.

costosos2

Un turista deberá gastar 143 dólares aproximadamente para poder disfrutar de un día en tan magnífica ciudad.

5. Suiza

Este hermoso país también ubicado en Europa Central tiene los más espectaculares paisajes naturales y algunos de los castillos más impresionantes de toda Europa.

suiza_lucerna

Si quieres visitarlo y disfrutarlo deberás gastar en promedio 141 dólares diarios.

DEJA TU COMENTARIO