Conmovedor gesto de Tevez con la policía que atropellaron tres veces

Carlitos se comunicó por teléfono con la familia de María Belén González, quien está internada desde el 29 de julio cuando la atacaron ferozmente para sacarle el arma reglamentaria. "Agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien", les dijo el Apache.

Carlos Tevez tuvo un gesto conmovedor hacia María Belén González, la policía que fue arrollada por un auto el 29 de julio, cuando dos ladrones le robaron el arma reglamentaria y, con un auto, le pasaron tres veces por encima. La joven, que prestaba el servicio en el Comandor de Prevención Comunitaria de Avellaneda, fue intervenida quirúrgicamente y estará internada por dos meses más en el Centro Médico de Fitz Roy de Palermo con fracturas múltiples. Fanática de Boca y de Tevez, desde su entorno hicieron lo imposible para que Carlitos se entere. Y lo lograron.

Su amiga Andrea Carnet hizo una movida por redes sociales hasta que la noticia le llegó al 10 de Boca. Cuando Tevez se enteró, se comunicó con los familiares de María Belén. "Hola, señora. Disculpe que la moleste en este momento, le habla Carlitos”, dijo desde su celular. Pero Milagros, la madre de la joven, nunca imaginó que se trataba del crack de la Selección: "¿Qué Carlitos?", preguntó. "Carlitos Tevez, señora, el jugador de Boca”, dijo el Apache, tras finalizar la práctica en Casa Amarilla.

Después de preguntar por la salud de María Belén, Tevez prometió ir a visitarla. "Para mí sería un honor poder conocer a su hija. Me enteré de lo que le pasó y quiero darle una sorpresa. Hágame un favor: agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien”, dijo Carlitos.

Alberto, el padre de María Belén, no ocultó su felicidad y asombro. "La verdad es que todavía no lo podemos creer. No tuvimos la oportunidad de pasarle el teléfono a mi hija porque todavía se encontraba grave y no puede mover los brazos. Está mucho tiempo sedada y habla y come muy poco, pero lentamente se va recuperando. Igual le comentamos que la había llamado Tevez y durante un buen rato creyó que era broma", reveló.

Sobre el estado de salud de su hija, Alberto contó: "Los doctores nos dijeron que María Belén está viva de milagro: estuvo en estado crítico y tuvieron que reconstruirle varios órganos. Pero el gesto que tuvo Carlitos la llenó de vida y de esperanza. Tanto ella como nosotros le vamos a estar agradecidos eternamente".

DEJA TU COMENTARIO