Delfin devolvio a su dueño celular que se había caído al mar

Las chicas se tomaron una excursión en bote para ver la fauna local y se ganaron la atención de una habitante muy particular. El resultado fue la anécdota de vacaciones más tierna.

Teressa Cee, una de las bailarinas que animan los partidos del equipo de basquet Miami Heat, se tomó unas merecidas vacaciones en las Bahamas y volvió con una anécdota adorable sobre un delfín que le devolvió su celular después de que alguien con mal pulso lo tirara al mar.

"Esta es una historia real. Cuando estuve en las Bahamas tuve la oportunidad de nadar con los delfines en la Isla Laguna Azul. Estábamos grabando todo en una plafatorma en el medio del Atlántico", relató Cee en su perfil de Facebook, donde la grabación del episodio fue reproducida más de dos millones de veces desde el 21 de septiembre.

"Contrario a lo que parecería una buena idea, le pedí a alguien que me tenga el teléfono y accidentalmente lo tiró al agua y se hudió hasta el fondo. Cacique, el delfín, buscó mi teléfono y me lo trajo hasta la superficie. ¡La cosa más linda del mundo!"

https://youtu.be/-wUZZ5Yhjc0

DEJA TU COMENTARIO