Estudiantes consiguió un importante triunfo ante Ferro y se alejó de la zona de descenso

Estudiantes de San Luis le ganó a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, de local, en la 36ma. fecha del campeonato de la B Nacional de fútbol y se alejó de la zona de descenso.

A los 10 minutos del primer tiempo Cristian Nuñez abrió el marcador con un gol de cabeza y a los 45 del segundo período Ignacio Lachalde marcó el segundo gol para el equipo puntano y sentenció el partido.

Durante los primeros minutos del primer tiempo Estudiantes comenzó dominando el juego, y tras un centro preciso de Juan Marital encontró la cabeza de Cristian “Ogro” Nuñez para marcar el primer gol del partido y poner en ventaja al equipo local.

Al inicio del segundo tiempo, Ferro tenía el dominio del juego, pero sin resultados precisos, y con varios errores de la defensa. Ya al final del partido y con un jugador menos, la visita no logró encontrar el camino ,y en el tiempo de descuento Sergio Viturro, ganó la pelota cerca del área y entregó el balón a Lachalde, que mano a mano con el arquero definió cruzado, marcando así el segundo tanto para Estudiantes.

Estudiantes volvió a ganar como local y es el tercer partido de manera consecutiva que vence desde que arrancó el campeonato, sumando 9 puntos en estos tres encuentros y alejándose de la zona de descenso.

DEJA TU COMENTARIO