Adolfo Rodríguez Saá propone se declare "la emergencia para las economías regionales"

El candidato a presidente estará en Mendoza, donde mantendrá una reunión con productores y empresarios.

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, propuso que se declare “la emergencia de mercado para todas las economías regionales”, ante la crisis que atraviesa el sector, previo a la visita que iniciará por Mendoza y continuará este martes en Tucumán, donde entre otras actividades visitará un ingenio azucarero.

Rodríguez Saá hablará sobre estos temas al participar de dos encuentros con empresarios y en la Confederación General Económica de Mendoza (CGE), ante quienes presentará su propuesta de gobierno sobre la proyección del modelo de San Luis hacia todo el país. A las 13.30 será la reunión en la FEM.

“Propongo que se declare la emergencia de mercado para todas las economías regionales y tomar medidas profundas”, afirmó el candidato en declaraciones a la prensa tras considerar que “ha habido toda una política desacertada que nos ha llevado a tener en crisis a todas las economías regionales”.

Este martes Rodríguez Saá, participará en el foro debate sobre la “La Mirada del Joven Tucumán”, la realidad del NOA en el contexto político, social y económico argentino.

Antes de regresar a la Capital Federal, donde el jueves dejará inaugurada la Casa de la militancia de Compromiso Federal, ubicada en Rivadavia 1261 a partir de las 19, el senador y candidato puntano además se reunirá con los directivos de la Sociedad Rural Tucumán, y luego mantendrá un encuentro con productores autoconvocados. Se trata de pequeños y medianos productores dedicados a la producción de granos, azúcar, palta, maíz, limón, quienes expondrán sobre la problemática que afecta a cada sector.

DEJA TU COMENTARIO