Del Moro entrevistará a los candidatos a presidente

El joven conductor buscará conocer y develar  de los aspirantes al sillón de Rivadavia, "sus recuerdos. Sus temores. Sus sueños. Lo que nunca contaron", según reza el avance de Infobae.

No es la primera vez que Santiago Del Moro entrevista para Infobae ni que se sienta frente a un político, sus primeros trabajos en televisión fueron en el canal musical MuchMusic, en Coutdown. A la par inició la conducción de un programa en la radio FM Pop líder en su horario y con gran repercusión. Años antes se había caracterizado por realizar programas con personas freakys los cuales hacían las delicias de sus admiradores.

Debutó como actor en 2005 en la telecomedia Una familia especial. Luego continuo con apariciones en Casados con hijos, El refugio y Lalola.

Desde 2008 hasta 2013 fue el conductor del programa de espectáculos y chimentos, Infama. Que le valió popularidad. Por dicho siclo obtuvo su primer premio Tato, al mejor conductor de televisión.

En 2012 fue conductor de Soñando por Bailar 2, un telerrealidad de la productora Ideas del Sur que se emitió por Canal 13 de Argentina, y que busca figuras -en principio- para el programa de la televisión argentina "Bailando por un sueño (Argentina)".1

Desde 2013 hasta la actualidad conduce en América TV, el programa Intratables, que se basa en un debate entre panelistas que recurrentemente son periodistas, economistas, actores, entre otros. En el programa se discuten temas de actualidad y política argentina.

 

DEJA TU COMENTARIO