Desapareció Florencia, una chica de 15 años y hay cuatro detenidos

La chica cumplió años el sábado y este lunes, tras encontrarse con una amiga y otros chicos, desapareció frente a una heladería. En una construcción abandonada, encontraron la mochila.

La joven Florencia Sosa, de 15 años, salió a las 18.15 de este lunes de la Escuela Normal 3 ubicada en 58 entre calle 9 y Diagonal 73 de La Plata y con una compañera se encontraron con unos amigos frente a la heladería "Thionis" de 8 y 51. Luego, nada más se supo de ella.

Según relató una tía de Florencia al sitio ANDigital, la compañera se asustó y se fue dejándola sola porque "la llamaron unas personas que no conocía".

"La compañera se tomó el colectivo y Florencia se quedó en el lugar, llegadas las 10 de la noche hicimos la denuncia porque no llegó nunca a casa. Ahí se encontró con tres personas, un hombre de 35 años y otros de entre 25 y 18 años", relató Cintia a este medio.

Por dichos de testigos se supo que uno de los sujetos estaba con una camiseta de Estudiantes y a otro se lo describió como una persona de 35 años y de ojos verdes claros. La denuncia está en la Comisaría Primera de La Plata por averiguación de paradero.

"En ‘Thionis’ la vieron con tres personas y estas personas pidieron helado a domicilio en 45 entre 11 y 12 en un edificio abandonado y la tenían ahí adentro. Al ir con la policía tras comunicarnos al 911 se encontraron pertenencias de ella en el edificio en donde además vieron a una persona con un bolso que tenía las pertenencias de Florencia. Esta persona dijo que las encontró en el lugar", prosiguió Cintia.

Según pudo saberse, el bolso de ella contenía una carpeta, desodorante, toallitas íntimas y también se encontró en el edificio abandonado una medibacha que aún no se sabe si le pertenecía.

En horas de la mañana de este martes los familiares se acercaron al Centro de Monitoreo Público Urbano para buscar a la joven por medio del rastreo de cámaras. Además se radicó la denuncia por desaparición en 1 y 59.

Quienes tengan cualquier tipo de información, podrán comunicarse a los teléfonos 15-3002435 ó 15-6729334.

DEJA TU COMENTARIO