Tres detenidos por el asesinato del Barrio AMEP

Según lo informado por la policía se de un hombre de 47 años de edad llamado Humberto
Raúl Aguilera, su hija de 16 y el novio de ésta de 17.

El jefe del Departamento Judicial Comisario Mayor Hernán Soloa y el jefe de la División Homicidios Subcomisario Javier Sosa brindaron hoy una conferencia de prensa donde dieron detalles de la investigación en torno al homicidio de quien en vida se llamase Gerardo Cortez de 28 años, acaecida anoche en la calle José Marti al 373 del barrio Amep de nuestra ciudad. Las mismas están a disposición de la Dra. Virginia Palacios, Jueza del Crimen Nº 3 de nuestra ciudad que entiende en la causa.

El cuerpo de Cortez está en la morgue, ya que hoy se le hará la autopsia.

Según lo relatado por las autoridades policiales que diligencian la investigación, la víctima fue encontrada por la Policía con una herida mortal de características punzocortante en la parte superior de uno de sus ojos. El hombre estaba tendido en el piso y boca arriba. El arma blanca, del tipo cuchillo carnicero, que habría sido utilizada porel agresor fue secuestrada anoche mismo en el lugar del hecho.

Si bien se trata de determinar fehacientemente el móvil, todo se habría generado a raíz de una pelea entre la mujer del occiso (Cortez) y la hija mayor del imputado (Aguilera). A partir de allí la intervención de ambos (víctima y victimario) con el resultado conocido. *

La rápida actuación policial logró la detención de las personas implicadas ya que éstos fueron aprehendidas cuando concurrieron con sus ropas ensangrentadas a hacerse atender al servicio de urgencias del hospital San Luis.

DEJA TU COMENTARIO