Abdala y Ceballos pelean voto a voto la interna de Cambiemos

Los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos, Walter Ceballos (UCR) y Bartolomé Abdala (PRO), disputan voto a voto la interna: el escrutinio provisorio arroja una diferencia de 400 votos entre los postulantes.

“Lo parejo del resultado y la gran cantidad de votos recurridos en la categoría de precandidatos a Diputado Nacional, en la que compito, me indican el camino de la prudencia y esperar el escrutinio definitivo que arrojara el resultado final de la misma”, indicó, mediante un comunicado, el histórico dirigente radical.

Según el escrutinio publicado por la Dirección Nacional Electoral, la lista C “El Poder de la Unión”, que encabeza Ceballos junto a Liliana Fernández, obtuvo 19.941 votos; mientras que la Lista A “El Camino del Cambio”, con Abdala y Beatriz Domeniconi, logró 19.556 sufragios.

En porcentajes, Ceballos se impondría con el 50,49% de los votos positivos contra el 49,51% de Abdala.

Dirección Nacional Electoral

Dirección Nacional Electoral

Sin embargo, la página que dispuso la Universidad de La Punta para dar a conocer el escrutinio provisorio lo da ganador al diputado provincial del PRO: 19.859 votos contra 19.408 del radical. En porcentajes: 50,57% frente a 49,43%.

Universidad de La Punta

Universidad de La Punta

Links: Escrutinio P.A.S.O. 2015
Universidad de La Punta – Diputado Nacional
http://www.paso2015.sanluis.gov.ar/Distrito/Index/3

Dirección Nacional Electoral – Diputado Nacional
http://www.resultados.gob.ar/web/dat19/DDN19999A.htm

DEJA TU COMENTARIO