Se confirmo que el hijo de Gisela Bernal no es de Ariel Diwan

El resultado del estudio de filiación resultó negativo, tal como lo sospechaba el empresario teatral.

Finalmente, la prueba de ADN dijo su verdad: Ariel Diwan no es padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal . A cuatro meses del escándalo mediático que estalló cuando el empresario teatral irrumpió en el piso de Intrusos para hacer catarsis y hacer públicas sus sospechas, el estudio no hizo más que darle la razón.

La relación entre Diwan y la bailarina se mantuvo muy tensa desde que se precipitó su separación, el verano pasado, y alcanzó su pico en abril cuando él solicitó el estudio de filiación. Esta tarde, el productor de Stravaganza dio a conocer el resultado a través de una serie de mensajes enviados a la periodista Marina Calabró. "De todos modos, a Ian lo voy a amar siempre", aclaró.

Según informó la panelista, este viernes estaba prevista una audiencia para tratar el tema de alimentos del niño, de 2 años. "Esto se va a posponer porque primero van a hacer una impugnación del reconocimiento", explicó Calabró. Además, el empresario teatral estaría dispuesto a iniciar acciones penales contra Bernal, quien siempre habría asegurado que él era el padre biológico de la criatura.

DEJA TU COMENTARIO