Karina Rabolini bailó con Ponce y el "compañero Alberto" le regaló un libro

https://twitter.com/rabolinikarina/status/626131367915556864

De paso por San luis, la primera dama bonaerense visitó al Intendente y bailó el cuarteto de campaña. Además se acercó por la empresa de Alberto Rodríguez Saá y el candidato a gobernador le regaló un libro. Como si todo esto fuera poco, Rabolini subió a su cuenta personal de Twitter el encuentro con el ex mandatario provincial y no dijo nada de su paso por la intendencia.

El mundo de la política no da respiro, cuando todos creían que las cartas estaban definidas y cada uno jugaba con lo que le tocó en suerte, llegó Karina Rabolini para barajar y dar de nuevo.

Enrique Ponce se encargó de que el paso por la sede municipal de la mujer de Daniel Scioli no pasara desapercibido, teniendo en cuenta que acompaña al gobernador en su carrera presidencial. El Intendente jugó su carta fuerte cuando sacó a bailar a la ex modelo.

Quien tenía, una vez más, un as bajo la manga fue Alberto Rodríguez Saá que le obsequió a la bella dama un libro donde refleja sus destrezas en el mundo del arte. Tan obnubilada parece haber quedado que Rabolini twitteó la foto con Alberto y se olvidó que había estado con Ponce.

"Me encontré con el compañero Alberto Rodríguez Saá y me regaló un libro maravilloso de su arte", sintetizó Karina en la red social del pajarito.

La partida aún no termina y cuando todos creen que el juego está definido siempre hay lugar para una jugada maestra.

CLB3GY9W8AAIGpZ

CLB3GYrWcAAPlgk

DEJA TU COMENTARIO