Copa Libertadores: River llegó a Monterrey en busca de la gloria

La delegación arribó a la ciudad mexicana en la que enfrentará a Tigres por la final de ida, este miércoles.

La final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca para River. El plantel que conduce Marcelo Gallardo ya arribó a la ciudad de Monterrey, donde el miércoles se verá cara a cara con Tigres para definir el título. Después de una breve parada en Cancún, en donde desayunaron y descansaron, la delegación Millonaria emprendió un nuevo viaje al mediodía.

Luego de 17 horas de viaje, River tocó tierra en Monterrey, y fue recibido por una agobiante temperatura de 35 grados hacia las 14 de la tarde mexicana.

Después del desembarco en el aeropuerto, el plantel Millonario se dirigió al Hotel Quinta Real, en donde permanecerá alojado hasta el miércoles a la noche, cuando tenga que enfrentar a Tigres por la final de ida de la Libertadores.

Para amenizar el largo viaje, que inició el domingo por la noche con el embarque en Ezeiza, los jugadores y el cuerpo técnico compartieron fotos en las redes sociales durante su estadía en Cancún y al momento de arribar a Monterrey.

A tan solo un par de días de la primera de las finales, en el plantel reina la buena onda y el optimismo por los buenos resultados de los últimos partidos. El miércoles a las 22 se jugará la primera de las finales. La otra será una semana más tarde en el Monumental.

DEJA TU COMENTARIO