Encuentro inesperado de Lanata con Aníbal Fernández y De Pedro

El periodista Jorge Lanata se saludó anoche con Karina Rabolini , esposa del precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , y el secretario general de la Presidencia y referente de La Cámpora, Eduardo "Wado" De Pedro , durante la cena que organizó la Fundación Favaloro en el hotel Alvear.

Durante su habitual pase con Marcelo Longobardi en Radio Mitre, Lanata contó detalles del inesperado encuentro que mantuvo con los funcionarios del Gobierno y la ex modelo. "Fue una situación increíble", dijo el conductor de Periodismo para Todos, que se emite por El Trece.

"Fui a la cena por los 40 años de la Fundación Favaloro. El tema era si iba a saludar o no a Aníbal Fernández. ¿Cómo no lo voy a saludar?", relató Lanata.

Enseguida, agregó: "En un momento estaban los tres ahí y voy a saludarlos. Y después me preguntaron «¿cómo lo saludás a Aníbal?». Y les digo «mirá, lo conozco hace 30 años, lo cual no indica que yo no pueda decir las barbaridades que digo de él y que él no pueda decir las barbaridades que dice de mí»".

Luego, Lanata aseguró que el camporista De Pedro, un funcionario muy cercano a Cristina Kirchner, se puso pálido cuando él se acercó a saludarlo. "Fue muy gracioso. Wado estaba momificado, blanco, espantado ante la posibilidad de que yo lo saludara. Al final, en un momento que estaba lleno de prensa, me dio la mano", afirmó.

DEJA TU COMENTARIO