La agente hot del caso de la valija de Antonini Wilson candidata a Senadora Nacional

María Luján Telpuk

El aspirante a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, visitó la ciudad de Rosario donde se encontró con María Luján Telpuk, su candidata a Senadora Nacional por Santa Fe.

Foto compartida en Twitter por la Senadora Nacional Liliana Negre de Alonso.

En Rosario, reunión con dirigentes locales junto a la Senadora y futura VicePresidente Sra Liliana Negre de Alonso. En la foto con la candida a Senadora Nacional Maria Luján Telpuk.

María Luján Telpuk saltó a la fama por haber sido la policía aeroportuaria que descubrió la valija con 800 mil dólares que el empresario venezolano-estadounidense Guido Antonini Wilson intentó ingresar al país por aeroparque en agosto de 2007. Después de eso dejó la fuerza de seguridad para ganarse la vida en las tablas de los teatros de revistas y mostrando su cuerpo en revistas para hombres.

Telpuk apareció desnuda en la tapa de las revistas Playboy y Veintitrés después del escándalo

Telpuk apareció desnuda en la tapa de las revistas Playboy y Veintitrés después del escándalo

En Santa Fe se ponen en juego tres bancas y claro que Telpuk no la tiene fácil, sus principales adversarios son tres pesos pesados en la política santafesina, los peronistas Carlos Reutemann (ahora en el PRO) y Omar Perotti; y el socialista Hermes Binner.

Principales candidatos a Senadores Nacionales por Santa Fe

Principales candidatos a senadores nacionales por Santa Fe

Video Relacioado: Striptease de Maria Lujan Telpuk

Fotos de María Luján Telpuk en Google

DEJA TU COMENTARIO