Soy un hombre de palabra, no borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso no puedo aceptar ser candidato a gobernador”

En una carta dirigida a la Presidente de la Nación, el ministro Florencio Randazzo explicó las razones de por qué no aceptó el pedido de la mandataria a que pelee por la gobernación de Buenos Aires, luego de que fue vetado para la carrera por la Casa Rosada.

"Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos. No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a Gobernador", escribió el funcionario.

El ministro elogió en tono afectuoso a Cristina Kirchner, después que la mandataria escogió como lista única la fórmula presidencial que encabeza el gobernador Daniel Scioli con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

"Después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante", advirtió sobre su futuro.

"Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando. Porque mi compromiso con vos es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como Presidente, y te quiero como persona", concluyó Randazzo en otro de los párrafos de la misiva.

El titular de Transporte mantuvo ayer una reunión de dos horas con Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos, donde la mandataria le solicitó que renuncie de participar de las PASO nacionales del Frente para la Victoria y compita por la sucesión en el distrito con mayor peso electoral del país.

Tras el ofrecimiento, Randazzo suspendió su agenda y analizó el nuevo escenario con su equipo de trabajo. Fue entonces que terminó de definir su decisión de rechazar la propuesta de la jefa de Estado.

DEJA TU COMENTARIO