Boening 787 el primer avión que despega verticalmente

Boening 787 es uno de los aviones más asombrosos. La nave logra un despegue vertical desafiando las leyes de la física. Estará exhibiéndose en una feria en París.

Este asombroso avión que tiene el apodo de ‘Dreamliner’, es un avión comercial de tamaño medio que tiene la cualidad de despegar en posición casi vertical.

Desafiando las leyes de la física, este avión logra ponerse en posición vertical a segundos de despegar en el aire.

El Boening estará realizando una exhibición de acrobacias junto a otros aviones de tamaños más pequeños adecuados para este tipo e maniobras en la feria de Paris del 15 al 21 de junio.

La compañía a la cual pertenece esta nave asegura que estas osadas acrobacias parecidas a las que realiza un avión de caza, no serán realizadas en un vuelo comercial.

Este modelo 787-9 ya tiene 509 unidades vendidas a 30 clientes diferentes entre los que figura la compañía Vietnam Airways.

El avión de 250 millones de dólares puede llevar a llevar 280 pasajeros a más de 8.000 millas, y es muy eficiente de la energía. Utilizan 20pc menos combustible que los aviones de un solo pasillo que sustituyen.

La empresa con sede en Washintong muestra el video de su nuevo modelo en su cuenta de YouTube desde donde miles de usuarios pueden apreciar lo impresionante de este ejemplar.

DEJA TU COMENTARIO