Fuerte interna del PJ en La Punta

La coordinadora de la lista Celeste Unidad, María Angélica Torrontegui, juega, junto a Darío Rosas Curi, su propia interna a favor de Sergio Porporatto y en contra del Alberto Rodríguez Saá (H) y del actual ministro Martín Olivero.

La conjunción Torrontegui – Rosas Curi, comenzó con promover a la hermana del Intendente, Iris Rosas Curi, para sucederlo, como el electorado no ve con agrado la continuidad del apellido optaron por buscar una serie de candidatos que finalmente apuntalen la figura de Sergio Porporatto, quien actualmente ocupa una banca en el Concejo.

La maniobra fue evidencia por el coordinador general Alberto Rodríguez Saá (H), designado semanas atrás por su padre. Cabe destacar que el propio Porporatto, se negaba meses atrás a jugar en la interna pero ante el respaldo explícito del Intendente y la Senadora Provincial, el médico deportólogo tomó impulso.

En contrapartida, Martín Olivero recorre las calles de la joven ciudad escuchando las inquietudes y reclamos de los vecinos sobre temas que la actual gestión y el Concejo Deliberante no atienden.

La pregunta es si este nivel de confrontación denominado "guerra fría", según los entendidos en la materia, llegará a estallar antes de las PASO o bien la definición de la elección traerá alivio al intenso fuego que calienta los ánimos en La Punta.

DEJA TU COMENTARIO