Rescataron a 8 mujeres que eran obligadas a prostituirse

En un edificio del barrio porteño de San Nicolas, diez departamentos eran utilizados para someter sexualmente  a las mujeres.

El área de Investigaciones Criminales de la Policía Metropolitana llevó a cabo una serie de allanamientos en un edificio ubicado sobre la calle Paraguay 930, en el barrio porteño de San Nicolás, durante los que rescató a ocho mujeres obligadas a prostituirse. En los procedimientos se detuvo a dos mujeres que cumplían el rol de “madamas” y a un hombre que era el “regenteador”.

Según la Metropolitana, en diez departamentos de un edificio ubicado en la calle Paraguay 930 funcionaban “privados” donde se ofrecía sexo a cambio de dinero. Luego, comprobaron que las mujeres lo hacían en contra de su voluntad, o sea que eran “regenteadas” por una organización que las sometía como esclavas sexuales.

Luego dse supo que la banda delictiva, dedicada a la trata de personas, estaba compuesta por dos “madamas” y un “regenteador”, todos argentinos que vivían en el conurbano bonaerense. Además, en algunos casos, obligaban a las mujeres a vender dosis de cocaína a los clientes.

Ahora la causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo criminal y Correccional Federal N° 9 a cargo del Dr. Osvaldo Rodríguez quien había ordenado que se realicen las tareas de escuchas, seguimientos y filmaciones, para poder dar con los delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO