Se tiró de un sexto piso creyendo que era Dios

En el barrio cordobés de Cofico, un joven de 20 años se dejó caer de un edificio gritando: ¡Soy Dios, soy Dios! Salvó su vida de milagro al caer sobre unos cables del tendido eléctrico.

Un joven de 20 años, que gritando que era Dios se lanzó al vacío desde un balcón de un sexto piso en la ciudad de Córdoba, salvó milagrosamente su vida al caer sobre los cables del alumbrado público antes de impactar contra el asfalto, y sufrió sólo algunos raspones que no ponen su vida en peligro, informaron médicos del Hospital de Urgencias.

El joven se encontraba en un edificio de barrio Cofico de la capital provincial con unos amigos cuando, según testimonios de los presentes, ebrio y desnudo se acercó al balcón y, sorprendiendo a todos, saltó asegurando que era Dios y podía volar.

Su vida fue salvada milagrosamente al caer sobre los cables del alumbrado público antes de impactar contra el asfalto y solo sufrió algunos raspones superficiales, según informaron especialistas médicos del Hospital de Urgencias.

Los hechos fueron confirmados por fuentes de la Fiscalía a cargo de Raúl Garzón, quien interviene en el caso.

"¡Soy Dios, soy Dios!", gritó el muchacho antes de tirarse con los brazos abiertos hacia adelante, lo que siguió proclamando cuando ya estuvo en el piso.

DEJA TU COMENTARIO