Matthysse exige pelear con Mayweather o Pacquiao

El boxeador chubutense, que viene de derrotar al ruso Provodnikov por puntos, quiere tener su gran oportunidad. “Es lo que me prometieron”, dijo.

Luego de su triunfo, el ex campeón superligero Lucas Matthysse reclamó hoy pelear con el ganador de la trascendental contienda entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, tal como dijo que le prometieron sus managers.

“Demostré que estoy para pelear con los mejores, quiero pelear contra Mayweather o Pacquiao que es lo que me prometieron en Arano box”, sostuvo el chubutense minutos después de llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Al hablar con los periodistas, rodeado de un grupo de seguidores que llegó de Junín, su ciudad de adopción, que le fue a dar la bienvenida, el boxeador auguró una victoria del norteamericano en su choque frente al filipino el 2 de mayo en Las Vegas.

Matthysse ganó una durísima pelea con el ruso Ruslan Provodnikov, que mostró una resistencia asombrosa y logró revertir el dominio en los últimos rounds.

“Fue una pelea muy dura, emotiva hasta el final. El ruso es muy fuerte y en todo momento le pegué bastante, por suerte trajimos el triunfo para la Argentina que es lo más importante”, sostuvo.

Matthysse espera la pelea de dos de los mejores libra por libra de la última década, y arriesgó que la pelea con el ganador sería en “setiembre u octubre”.

DEJA TU COMENTARIO